Stasi.felipebarriga.cl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stasi.felipebarriga.cl

Foro sobre stasi.felipebarriga.cl Aqui podran opinar libremente del sitio.


    Una inversion al país.

    avatar
    Michelle


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Una inversion al país. Empty Una inversion al país.

    Mensaje  Michelle Lun Feb 02, 2009 6:19 pm

    He leído un montón de comentarios negativos hacia Felipe y la verdad es que todo lo encuentro muy absurdo. Yo encuentro que el mino es uno muy inteligente; en vez de gastar su tiempo en carretear y lesear por la vida, viene e inventa un sistema para encontrar información personaliza de cada individuo que pertenece a la población chilena. Yo sinceramente, opino que es otra inversión a este país tercer mundialista y que "tarde o temprano" esto iba a suceder.
    En conclusión, para mi y creo que no soy la única, esto de la base de datos es un aporte a la nueva technologia chilena.


    Atte.

    Michelle cheers
    avatar
    JoePino
    Invitado


    Una inversion al país. Empty aprende a auvlar

    Mensaje  JoePino Lun Feb 02, 2009 6:28 pm

    Felipe,

    tienes que llegar a esto???rabbit

    inversion? querias decir invencion?

    que "tarde o temprano" significa que habia que hacerlo? osea, por defecto no es un acto moral?scratch

    aporte a la nueva teCHnologia Chilena? confused


    lol!
    avatar
    Michelle


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Una inversion al país. Empty Re: Una inversion al país.

    Mensaje  Michelle Lun Feb 02, 2009 6:59 pm

    Bueno, eso es lo que yo pienso referente al tema. Me vas a decir que el tema de las paginas amarillas no es lo mismo que esto? Y sobre el tema del registro civil, sabia que cualquiera puede comprar certificados de nacimientos de cualquier persona que quiera y tb se pueda ver toda la información de los automoviles solo dando la patente. En internet existen mil formas de como saber información de las personas y ha estado al alcance de las personas hace mucho tiempo. Es solo que esto el lo hizo de forma "todo en uno".
    No entiendo porque tanto reclaman, porque segun yo, es otro aporte.

    Contenido patrocinado


    Una inversion al país. Empty Re: Una inversion al país.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:54 am