Stasi.felipebarriga.cl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stasi.felipebarriga.cl

Foro sobre stasi.felipebarriga.cl Aqui podran opinar libremente del sitio.


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia?

    avatar
    que onda
    Invitado


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia? Empty Puedes publicar tus datos y los de tu familia?

    Mensaje  que onda Vie Ene 30, 2009 3:42 pm

    y da tu direccion y dejas la puerta abierta.
    Pues como tu departamento debe ser inseguro, que todos lo sepan y tengan acceso a él.
    avatar
    pajaron
    Invitado


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia? Empty pajaron

    Mensaje  pajaron Vie Ene 30, 2009 4:20 pm

    FELIPE BARRIGA RICHARDS
    RUT: 16.047.477-7
    Carmen Silva 12
    Las Condes, Santiago
    02/3227142 – 0/90306871
    felipe@felipebarriga.cl
    avatar
    jimie
    Invitado


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia? Empty lomismo

    Mensaje  jimie Vie Ene 30, 2009 5:15 pm

    ja ja harto gueco tu direccion.... "disculpa donde vives ???"... ayyyy vivo en carmen silva... ja ja... como hombre pos gueon ...yo que tu me cambio de direccion
    avatar
    Otro
    Invitado


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia? Empty datos

    Mensaje  Otro Vie Ene 30, 2009 7:02 pm

    Fecha de nacimiento: 24-Jun-1985
    Nombre BARRIGA RICHARDS FELIPE CRISTIAN
    Sexo MASCULINO
    Registro 151
    Inscripción 3
    Circunscripción OSORNO
    Comuna OSORNO
    Región DE LOS LAGOS
    Condición de Vocal Usted no ha sido designado(a) vocal de mesa.
    Local de Votación ESCUELA FRANCISCO VALDES
    Dirección NUEVA ESPERANZA SN FRANCKE
    avatar
    Otro
    Invitado


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia? Empty Re: Puedes publicar tus datos y los de tu familia?

    Mensaje  Otro Vie Ene 30, 2009 7:07 pm

    Contribuyente autorizado para declarar y pagar sus impuestos en moneda extranjera: NO
    Contribuyente presenta Inicio de Actividades: SI
    Fecha de Inicio de Actividades: 26-04-2005
    Actividades Económicas vigentes:

    Actividades Código Categoría Afecta IVA
    OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES N.C.P. 749990 Segunda No
    Documentos Timbrados:

    Documento Año último timbraje
    Boletas De Honorarios Electronicas 2008
    avatar
    Mr Bo
    Invitado


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia? Empty Re: Puedes publicar tus datos y los de tu familia?

    Mensaje  Mr Bo Sáb Ene 31, 2009 12:05 am

    Este no se va a librar jajaja, ni su familia. Así como el sabe información de todos nosotros también podemos saber la de su familia, se cree muy computín y nos desprestigia. Me declaro un perno reformado una mezcla entre Antonio Banderas y Wody alen (jaja). Me carga presumir (Pos Doc en Fisica) y decir mis logros pero la actitud de este PAYASO la encuentro inaudita. Ve a disfrutar la vida, se perno, carretea y buscate una mina te hará bien, es rico! (equilibrio).
    avatar
    te tiras
    Invitado


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia? Empty direccion y nombre del dueño de telefono segun mapcity

    Mensaje  te tiras Sáb Ene 31, 2009 2:54 am

    El telefono 3457632 se encuentra a nombre de SOTO BROQUIN MARGOT MARCELA
    CALLE CARMEN SILVA 87

    Ref. Guia Mapcity + IGM: Pág. 51 1B

    LINK DE LA IMAGEN MAPCITY:
    avatar
    remi
    Invitado


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia? Empty Denuncia al SII

    Mensaje  remi Dom Feb 01, 2009 11:25 pm

    No sé ustedes... pero Barriga nació el 85, es estudiante e inició actividades "empresariales" el 2005 (año en el que presumiblemente entró a la U).

    Si me preguntan a mi, hay una probabilidad altísima que sea un caso de fraude de impuestos: el hijo hace iniciación de actividades y le boletea al papá (o a la empresa donde el trabaje) como si hiciera algún trabajo. Así se reduce el global complementario...

    En fin, si alguien está molesto y realmente quiere que le metan un ají por atrás, pruebe llamando al SII.
    avatar
    tordo
    Invitado


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia? Empty caza de brujas

    Mensaje  tordo Lun Feb 02, 2009 5:40 pm

    No se yo, pero no creen que es como demasiado odio para un acto tan noble?, vamos, actualicence jóvenes y poco informados trolls, por más que les moleste, la tierra gira en torno al sol, el hombre proviene del simio y las bases de datos personales son públicas y están en manos criminales desde al menos 7 años atrás... una simple base de nombres, direcciones y ruts es algo casi infantil y si tiene numeros de tarjetas de crédito con sus respectivas passwords, pues sigue siendo infantil.

    ...la verdad le duele solo a los ignorantes...y la verdad dice que todo presunto atacante en este sitio, es , por lo menos, parte del sistema que nos provee de problemas y da acceso a los delincuentes con nuestra información o es derechamente un delincuente.

    Podriamos seguir las incautas IPs de cada post y no me sorprendería encontrar desde simples criminales, pasando por empleados de bancos y casas comerciales temerosos de sus empleos una vez que sus sistemas caigan en análisis o simples niños realmente ociosos.
    avatar
    usuario
    Invitado


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia? Empty Hablando de privacidad (e incluyendo a FB)

    Mensaje  usuario Lun Feb 02, 2009 6:18 pm

    Hay muchos que seguramente están atentando contra el dueño de este sitio por miedo a que sus datos sean "publicados", más de alguno de estos dejan todos sus datos, incluyendo dirección y teléfono en Facebook a la vista de todos sus "amigos". Para ellos va dedicado este rumor:




    La red social de Internet Facebook podría estar planeando un negocio de proporciones, gracias a la información personal que maneja de sus 150 millones de usuarios.
    avatar
    usuario-
    Invitado


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia? Empty Re: Puedes publicar tus datos y los de tu familia?

    Mensaje  usuario- Lun Feb 02, 2009 6:19 pm

    Facebook podría vender sus bases de datos

    La red social de Internet Facebook podría estar planeando un negocio de proporciones, gracias a la información personal que maneja de sus 150 millones de usuarios. 02.02.2009, 14:34

    Agencias.- De acuerdo a lo que informó el diario británico Telegraph, que Facebook podría crear una de las más grandes bases de datos para estudios de mercado, en un intento de liquidar parte del valor del sitio.

    De acuerdo al sitio inglés, la red social permitirá a compañías multinacional los datos de ciertos miembros que formen parte del público objetivo de cierto nuevo producto, para evaluar su aprobación. Las compañías podrán hacer preguntas a miembros que han sido seleccionados en base a detalles tan íntimos como si están casados o solteros, o si son homosexuales o no.

    Randi Zuckerberg, directora de mercados globales y hermana del fundador de Facebook, se encuentra en el Foro Económico de Davos y fue ahí cuando dijo que compañías multinacionales han preguntado por el uso de los datos de los millones de usuarios del sitio.


    Leido en Mouse.cl

    Contenido patrocinado


    Puedes publicar tus datos y los de tu familia? Empty Re: Puedes publicar tus datos y los de tu familia?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:55 pm