Stasi.felipebarriga.cl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stasi.felipebarriga.cl

Foro sobre stasi.felipebarriga.cl Aqui podran opinar libremente del sitio.


    computin sin vida

    avatar
    buscalo
    Invitado


    computin sin vida Empty computin sin vida

    Mensaje  buscalo Vie Ene 30, 2009 6:44 pm

    oye aweonao comprate una vida, pobre weon que para hacerse famoso tiene que recopilar informacion de los demas y publicarla en un servidor picante que se cae por las visitas.
    computin al peo, loco sale al mundo y deja de fomentar el mal uso de los datos en chile, estamos lleno de weones estafadores que gracias a pernos culiaos computines sin vida como tu, que necesitan ser alguien publicando los datos de los demas, encuentran una fuente de trabajo a costa de estafar a la gente.
    loco no me interesa amenazarte con golpes, ni con tu hermana, porque alfinal se que eres un perno culiao que con suerte sale comprar pan y se despega dos segundos de la pantalla, solo puedo decirte que las ideas tienen mas peso que la violencia fisica y a la privacidad de las personas. comprate una vida.
    no veo como saltan todos los computines estupidos felicitando la "inteligencia" de este tipo por acumular una base de datos, loco donde esta la inteligencia en brindar una base de datos que puede ser, y de hecho era, utilizada por delincuentes para estafar con falsas identidades. aca no hay inteligencia, aca hay un estupido nerd sin vida ni conciencia de sus actos, porque esta idiotizado de tanto pc.
    avatar
    woooow
    Invitado


    computin sin vida Empty sin vida el osornino?

    Mensaje  woooow Vie Ene 30, 2009 7:04 pm

    el won pa enojao ñor!

    ni invitarte una chela won!, pa que me saquis la chucha porque te invito!, jajajajajaj!, tenis que ser mas relajao, si la genialidad es así, polémica... Smile

    felicitaciones a felipe, al menos tiene cojones de sobra.


    Smile
    avatar
    buscalo
    Invitado


    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  buscalo Vie Ene 30, 2009 7:20 pm

    cojones de sobra?
    esta escondido el maricon culiao atras de una pantalla jugando con la privacidad de miles de personas. ohh noble genio, con cojones de sobra.. que baje su wea de pagina y de la cara, juega con la informacion de la gente, pero el esta bien escondido y protegido, pernos culiaos mas encima que alaban "su gracia". es increible que haya gente tan estupida, como que estan tan alerdados detras del pc que no toman la justa medida de lo que significa jugar con los datos de las personas y las consecuencias que puede tener. ojala el compadre salga a la calle, respire un poco de aire, le presenten lo que es el sol, que la luz no emana de la pantalla del pc, y en ese momento logre entender que hay un mundo real en el cual su juego trae consecuencias negativas a mas personas (si, hay mas personas, la vida no es un a pantalla) y baje esta wea de pagina. si no funciona, ojala alguien con criterio que le saque la mierda y entienda por las malas, que de hecho, no voy a ser yo, porque no me ensuciaria las manos con la sangre de un wea.
    avatar
    oscarjoe


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  oscarjoe Vie Ene 30, 2009 7:22 pm

    woooow escribió:el won pa enojao ñor!

    ni invitarte una chela won!, pa que me saquis la chucha porque te invito!, jajajajajaj!, tenis que ser mas relajao, si la genialidad es así, polémica... Smile

    felicitaciones a felipe, al menos tiene cojones de sobra.


    Smile

    ahh, cojones, el weon sin vida, pk no se busca una mina mejor el weon
    avatar
    MAXIUM
    Invitado


    computin sin vida Empty Ignorantes culiaos

    Mensaje  MAXIUM Vie Ene 30, 2009 7:24 pm

    Lejos de webeo, los datos de los chilenos siempre han estado votados, es más, nosotros mismo los regalamos. ¿Deme su RUT? y saltamos al tiro como si fueremos algo especial, este es mi RUT, mi teléfono, etc.

    Y ala velocidad de la luz, todos nuestros datos son repartidos por las casas comerciales, farmacias, bancos, etc. ¿de que se quejan?

    Es más, siempre llevamos TODOS nuestros datos en las agendas, celulares, billetera, etc. Es cosa que se extravíe cualquiera de ellos y nos sabran toda nuestra vida.

    Cuando los datos de cada uno de nosotros son VENDIDOS como en DICOM, nadie dice nada, pero cuan son GRATIS salen los defensores de los derechos ciudadanos al peo.
    avatar
    oscarjoe


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  oscarjoe Vie Ene 30, 2009 7:26 pm

    MAXIUM escribió:Lejos de webeo, los datos de los chilenos siempre han estado votados, es más, nosotros mismo los regalamos. ¿Deme su RUT? y saltamos al tiro como si fueremos algo especial, este es mi RUT, mi teléfono, etc.

    Y ala velocidad de la luz, todos nuestros datos son repartidos por las casas comerciales, farmacias, bancos, etc. ¿de que se quejan?

    Es más, siempre llevamos TODOS nuestros datos en las agendas, celulares, billetera, etc. Es cosa que se extravíe cualquiera de ellos y nos sabran toda nuestra vida.

    Cuando los datos de cada uno de nosotros son VENDIDOS como en DICOM, nadie dice nada, pero cuan son GRATIS salen los defensores de los derechos ciudadanos al peo.

    es distinto a que tenga todo el mundo acceso a los datos, espero que no llegue ningun flaite a tu casa ...
    avatar
    buscalo
    Invitado


    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  buscalo Vie Ene 30, 2009 7:27 pm

    oye, mis datos si estan en una empresa, por ultimo es una casa comercial con una personalidad juridica responsable que conocemos a ciencia cierta quien es, que quiere, que nos vende y no implica un perjuicio real.

    los datos publicados por este perno concha de su madre, caen en manos de delincuentes anonimos que hacen una SUPLANTACION de nuestra identidad...

    es absolutamente diferente el asunto, este tipo promueve actos ilicitos, que los rut y los datos los tengan las empresas no implican un mal uso de ellos, sino fines comerciales, publicitarios, en el fondo venderte algo. Y NO LAS ESTAFAS QUE SE PRODUCEN POR LA AYUDA DE ESTE AWEONAO SIN VIDA.
    avatar
    patan
    Invitado


    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  patan Vie Ene 30, 2009 7:29 pm

    eso no tiene nada de genialidad si tantos "genios" computines tenian esos datos y son tan faciles de obtener....
    mas genios son los weones que hackearon la NASA, pero el INP, Fonasa....
    avatar
    Weones a
    Invitado


    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  Weones a Vie Ene 30, 2009 7:31 pm

    Es cosa de comprar el Mercurio por ejemplo y listo, tengo los datos importantes para cometer cualquier ilícito, es más, en las páginas amarillas o blancas tienes los datos de millones de Chilenos.

    Dime una cosa, que opinas de me dice hasta como llegar donde una supuesta víctima según tú.

    ¿Datos privilegiados solo para weones con plata recomiendas? shuu esos son los que más roban
    avatar
    indignad
    Invitado


    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  indignad Vie Ene 30, 2009 7:35 pm

    Weones a
    o mas bien aweonao, en las amarillas no aparecen los RUT.
    Recuerda que para contar el cuento del tio necesitai algunos datos solamente.
    los que apoyan a este weon son puros pendejos inconcientes que ni saben lo que es trabajar y que te estafen.
    avatar
    oscarjoe


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  oscarjoe Vie Ene 30, 2009 7:37 pm

    Weones a escribió:Es cosa de comprar el Mercurio por ejemplo y listo, tengo los datos importantes para cometer cualquier ilícito, es más, en las páginas amarillas o blancas tienes los datos de millones de Chilenos.

    Dime una cosa, que opinas de me dice hasta como llegar donde una supuesta víctima según tú.

    ¿Datos privilegiados solo para weones con plata recomiendas? shuu esos son los que más roban
    yo no estoy en el mercurio ni en amarillas ni blancas, tu argumento es inutil!
    avatar
    MAXIUM
    Invitado


    computin sin vida Empty Me van a venir a cogotear!!!!

    Mensaje  MAXIUM Vie Ene 30, 2009 7:42 pm

    ¿Bueno no que estabas defendiendo el bien público?, ahora veo que es solo tu trasero.

    En fin, mucha ignorancia por estos lados. No se necesita mucho cerebro ni hackear nada para obtener datos de cualquier individuo en Chile, como dije, están votados.

    Se feliz y ve a protestar frente a la moneda de seguro más de alguien sacra partido político de esto... a pero de veras que ellos pueden comprar tus datos en el registro civil...

    Paranoid Live bounce
    avatar
    Que weá,
    Invitado


    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  Que weá, Vie Ene 30, 2009 9:47 pm

    Si bien es cierto muchos de nuestros datos están esparcidos por internerd, otra cosa muy distinta es facilitarle la tarea a los flaites. Hay que ser muy weon pa no entender las consecuencias de un acto como este. Una cosa es que YO DECIDA DAR MIS DATOS y otra es que cualquier weon decida por mi.

    Puta compadre, creo derechamente que la cagaste 100% sea cual sea es sentido que tuvo tu "genial idea" (si es que tiene algún sentido)

    Como dijo alguien por ahi, ojalá ningún flaite de mierda se aprenda de memoria los datos de dos o tres inocentes para zafar de un control de detención. Ojalá nadie pague las consecuencias de una irresponsabilidad como está.
    avatar
    FX_Maxto
    Invitado


    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  FX_Maxto Sáb Ene 31, 2009 12:52 am

    si aunke el wn es un ksm sin vida, aki el tema de fondo son la pesima segurida que tienen las empresas en resguardar sus bases de datos, yo kxo k por ahy vala kosa....

    aunke = te mereses un matare ktm!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  Invitado Sáb Ene 31, 2009 6:27 am

    ¿Se necesitan datos para estafar?

    Respuesta corta: no

    Respuesta larga: no, vean al tipo de la pulsera de los 11 poderes

    Respuesta más larga: no, averigüen lo que es la
    avatar
    Invitado
    Invitado


    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  Invitado Sáb Ene 31, 2009 6:28 am

    ...lectura en frío (cold reading)

    Contenido patrocinado


    computin sin vida Empty Re: computin sin vida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:10 pm