Stasi.felipebarriga.cl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stasi.felipebarriga.cl

Foro sobre stasi.felipebarriga.cl Aqui podran opinar libremente del sitio.


+3
Luchito57
imaglar
fbarriga
7 participantes

    ¿De donde obtienen la información?

    avatar
    Patox
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  Patox Vie Ene 30, 2009 8:49 am

    Hola,

    ¿No sería posible listar los orígenes de esta información? Me parece que es grave que existan datos como el rut o las direcciones comerciales de personas.

    Esa información no debiese estar disponible a cualquiera.

    Gracias!
    avatar
    fbarriga
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Localización : Chile

    ¿De donde obtienen la información? Empty Salen de sitios inseguros

    Mensaje  fbarriga Vie Ene 30, 2009 10:26 am

    Los datos supongo que salieron de sitios o servidores inseguros. Despues los subieron a Internet donde cualquier mortal podia bajarlas.
    La noticia original: http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=967977
    avatar
    whatever
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  whatever Vie Ene 30, 2009 10:27 am

    Se pasaron para hacer esto, es realmente inaceptable. Si se quiere demostrar que en Chile no existe seguridad, porque no presentaron este proyecto en forma privada al gobierno y asi en conjunto buscar un software eficacaz que sirva para la proteccion de los ciudadanos chilenos?

    Realmente inaceptable!
    avatar
    fbarriga
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Localización : Chile

    ¿De donde obtienen la información? Empty No existe software magico

    Mensaje  fbarriga Vie Ene 30, 2009 10:41 am

    Si desde lo que paso el año pasado hasta ahora no se ha hecho nada, no creo que las cosas vayan a cambiar.
    Aqui lo que se necesita son politicas que aseguren que la informacion se va a manejar con la debida seguridad.
    Si tanto te preocupa tu privacidad, puedes pedir un informe tuyo a dicom o ir a alguna sucursal de tu banco y pedir el comprobante de pago de un credito de consumo o una tarjeta de credito. Solo te piden el rut.
    avatar
    imaglar


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  imaglar Vie Ene 30, 2009 11:41 am

    Me resgistrè exclusivamente para mostrar mi apoyo al señor Feliè Barriga. Lei en terra su comentario con respecto a que si se va a tener acceso a la info personal de cada quien, que TODOS tengan ese derecho. Claramente hay un riesgo importante de mal utilizar la informacion, sin embargo a mi me molesta de sobremanera cuando veo que las grandes empresas no tienen empacho en llamar por telefono en horarios super desubicados para promocionar cosas de manera poco ortodoxa. Soy cliente vtr, sin embargo recibo mes a mes promociones de telmex, entel, etc.... NO SOY CLIENTE DE ELLOS... PQ RECIBO LLAMADAS DE ELLOS? Simple... pq ellos tienen bases de datos en donde aparezco (claramente).
    Fijense como poco a poco la publicidad se ha vuelto "invasiva". Poco a poco se està perdiendo la libertad de elegir.

    Saludos.
    avatar
    Luchito57


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    ¿De donde obtienen la información? Empty Privacidad

    Mensaje  Luchito57 Vie Ene 30, 2009 12:34 pm

    Pienso que en Chile no exixte la privacidad,basta que tu vayas a un Banco,Dicom o Tienda Comercial y con tu Nº de Rut saben todo es cosa de usarla cabeza nada mas, cuando se quiere conseguir algo privado de otra persona casi siempre se logra.
    avatar
    sasi
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty no es para tanto

    Mensaje  sasi Vie Ene 30, 2009 12:59 pm

    jajjajaja uyyyyy todos asustados ,,,creo k no tiene nada de malo ,,bueno aparte entregarle informacion a gente k le gustaria estafarte por ai ,,,,pero tenemos k estar atentos a esto,,,, bueno la persona k lo creo me parece k no necesitaba ser un genio o algo asi solo tener muxo tiempo jojojojo ,,,,me gusto la pagina asi uno k se aburre se puede entretener viendo la vida de la gente aunk igual la puedo revisar por dicom o sea da lo mismo ,,,esta informacion esta por todos lados no se cual es la novedad xauuuuuuuuuuuu
    avatar
    jg
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty busque mi informacion

    Mensaje  jg Vie Ene 30, 2009 1:20 pm

    ni tan exacto los datos, busque mis datos y no son correctos.
    avatar
    Canibal
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty no puedo ver

    Mensaje  Canibal Vie Ene 30, 2009 1:26 pm

    no lo encuentro terrible. pero se me ocurren varias formas de estafar imaginate a los estafadores con esta lista
    avatar
    ob


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  ob Vie Ene 30, 2009 1:26 pm

    yo aun no puedo buscar nada, la pagina esta demasiado sobrecargada.
    avatar
    Hammer s
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  Hammer s Vie Ene 30, 2009 1:35 pm

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Opino que deberiamos empalar al computin que creo esto, sin bien es cierto que los datos estaban disponibles, eso no justifica que este imbécil los ponga en un buscador.
    Cuál es tu objetivo, alertar la falta de seguridad en los datos? y crees que asi lograras algo?
    Lo bueno es que estás perfectamente identificado. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    chaosboy
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  chaosboy Vie Ene 30, 2009 1:41 pm

    Smile

    aun no puedo ver nada esta sobre cagrado

    tssss el webmaster pa chanta wn jajajajajajajaja no broma


    buena iniciativa, ojala no te la bajen o salgan las viejas o viejos fachistas y moralistas

    al final igual nos siguen cagando y se rien de nosotros como quieren los que nos tienen aqui abajo


    buena iniciativa y ojala que la weá cargue
    avatar
    ob


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  ob Vie Ene 30, 2009 1:42 pm

    buscar informacion por este buscador o por ejemplo www.dicom.cl seria practicamente lo mismo, solamente cambia la pagina y los datos que despliega, si las empresas se preocuparan de resguardar la informacion de todos los chilenos no pasaria esto y si el gobierno se preocupara aun mas arreglaria todas las mierdas de leyes informaticas que tenemos, asi como al creador de esta pagina se le ocurrio varios mas tienen que haber echo lo mismo comercial o no comercialmente.
    avatar
    natre


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  natre Vie Ene 30, 2009 2:22 pm

    Me gustaría ver que se publica la información personal de todos quienes trabajan alimentando las bases de datos de los engendros satánicos llamados DICOM y registro de morosos de la Cámara de Comercio
    avatar
    walox
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Server

    Mensaje  walox Vie Ene 30, 2009 2:54 pm

    Amigo te ofresco alojamiento

    Saludos

    waloex@portalnet.cl
    avatar
    Jorge007
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  Jorge007 Vie Ene 30, 2009 3:10 pm

    Felipe, como buen ingeniero informático no deberías andar fomentando estas cosas. Creo que mucha gente se molestará con esto. ¿Te gustaría que le diéramos a las personas más enojadas tus datos personales para que te llamen o pasen a ver a tu casa?

    FELIPE BARRIGA RICHARDS
    Carmen Silva 877 Depto. 22
    Las Condes, Santiago
    02/3327612 – 0/90306871
    felipe@felipebarriga.cl

    ¿Qué se siente Felipe?
    avatar
    Toto
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty .

    Mensaje  Toto Vie Ene 30, 2009 3:29 pm

    si tuviera esa bdd
    tambien haria una pagina
    pero solo con politicos
    avatar
    Andreas
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Felipin

    Mensaje  Andreas Vie Ene 30, 2009 3:46 pm

    Sorry, Felipin el bruto no se llamaba el monito animado de esa serie estupida, Gracias Felipin.
    Espero poder Visitarte pronto.

    Andreas.
    avatar
    PDI
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  PDI Vie Ene 30, 2009 3:48 pm

    Tienes 15 Minutos para descativar completamente el sitio

    ATTE

    JUAN MONTT IRRIBARREN
    SUB PREFECTO INVESTIGACIONES
    General Mackenna 1314, Santiago
    5445784 cibercrimen@investigaciones.cl
    avatar
    sunder
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Confirmanos tus datos

    Mensaje  sunder Vie Ene 30, 2009 3:58 pm

    Felipin.

    Confirmanos tus datos para enviarte un regalito



    Odin statt Jesus
    avatar
    venuzcom
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Tienes 15 Minutos para descativar completamente el sitio ?

    Mensaje  venuzcom Vie Ene 30, 2009 3:59 pm

    ajajaja por favor... me pueden decir que delito se esta cometiendo aca?


    No hagas caso compadre, esas amenazas sin fundamentos no son validas.


    PD: metele adsense a la pagina wn...
    y si no tienes Id de editor me avisas, yo tengo una cuenta nueva.
    avatar
    barthmed
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  barthmed Vie Ene 30, 2009 4:05 pm

    si algunas empresas lucran con esto, por qué no se puede ofrecer gratis?

    simple Razz
    avatar
    invitado
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  invitado Vie Ene 30, 2009 4:09 pm

    Juan Irribarren no sabe ni escribir su apellido Laughing


    pd: ¿Te crees hacker culiao?, ¿vengador de las injusticias?... qué mierda!.
    avatar
    PIPO
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  PIPO Vie Ene 30, 2009 4:10 pm

    PUEDA SER QUE A LA POLICIA SE LE HAGA MAS FACIL DAR CON LOS DELICUENTES JAJAJAJAJAJJA
    avatar
    invitado
    Invitado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  invitado Vie Ene 30, 2009 4:10 pm

    Barthmed:
    O sea que si los empresarios le roban a los pobres, entonces ¿todos le pueden robar a los pobres?
    Extraña lógica.

    Contenido patrocinado


    ¿De donde obtienen la información? Empty Re: ¿De donde obtienen la información?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:51 pm