Stasi.felipebarriga.cl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stasi.felipebarriga.cl

Foro sobre stasi.felipebarriga.cl Aqui podran opinar libremente del sitio.


    Quiero que me borren de la base de datos !

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero que me borren de la base de datos ! Empty Quiero que me borren de la base de datos !

    Mensaje  Invitado Jue Ene 29, 2009 11:05 am

    Hoy me acaba de llegar un email pidiendo que retire los registros de su apellido debido a que tanto el rut como el email es una informacion privada.
    Como no puso su correo ni ningun medio de contacto no pude responderle como corresponde ya que asegura iniciar acciones legales en mi contra.
    La verdad no se en base a que podria demandarme/denunciarme. Cuando me llegue una notificacion judicial la escaneo y se las muestro.

    Saludos,
    avatar
    percio
    Invitado


    Quiero que me borren de la base de datos ! Empty Re: Quiero que me borren de la base de datos !

    Mensaje  percio Vie Ene 30, 2009 3:41 pm

    que onda won explica mejor no se te entendio ni mierda
    avatar
    porotoro
    Invitado


    Quiero que me borren de la base de datos ! Empty Cursos gratis!

    Mensaje  porotoro Vie Ene 30, 2009 4:34 pm

    Socio, busque un cursito de redaccion!!!
    jajajajaja
    avatar
    dOMENICK
    Invitado


    Quiero que me borren de la base de datos ! Empty Re: Quiero que me borren de la base de datos !

    Mensaje  dOMENICK Vie Ene 30, 2009 5:03 pm

    No entendí ni una weaa lo que quizo decir el tio acá arriba....!!!!


    ¿ Que Pasó con Quéee?
    avatar
    DRON
    Invitado


    Quiero que me borren de la base de datos ! Empty Curioso el asunto en general...

    Mensaje  DRON Vie Ene 30, 2009 6:26 pm

    Pero lo que más me llama la atenciòn son las reacciones tanto a favor como en contra... Creo que lo que ha producido en ciertas personas puede ser tema para un buen análisis sicológico de la sociedad. No se si es buena idea o no esta herramienta informática, y quizàs este informàtico pudiera hacer algo màs ùtil para la sociedad, pero tampoco entiendo a quienes intentan descalificarlo con ataques personales casi infantiles. No soy sicòlogo, pero las reacciones son al menos curiosas.
    avatar
    aleacu


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Quiero que me borren de la base de datos ! Empty Re: Quiero que me borren de la base de datos !

    Mensaje  aleacu Vie Ene 30, 2009 6:31 pm

    DRON escribió:Hoy me acaba de llegar un email pidiendo que retire los registros de su apellido debido a que tanto el rut como el email es una informacion privada.
    Como no puso su correo ni ningun medio de contacto no pude responderle como corresponde ya que asegura iniciar acciones legales en mi contra.

    que weon...si dice que le llego un e-mail....debe venir con el correo la direccion.... affraid
    avatar
    kaka
    Invitado


    Quiero que me borren de la base de datos ! Empty avizpate reweon!!

    Mensaje  kaka Vie Ene 30, 2009 6:41 pm

    AVIZPATE REWEON!!

    Contenido patrocinado


    Quiero que me borren de la base de datos ! Empty Re: Quiero que me borren de la base de datos !

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:01 pm