Stasi.felipebarriga.cl

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stasi.felipebarriga.cl

Foro sobre stasi.felipebarriga.cl Aqui podran opinar libremente del sitio.


    este es el weon (foto)

    avatar
    indignad
    Invitado


    este es el weon (foto) Empty este es el weon (foto)

    Mensaje  indignad Vie Ene 30, 2009 8:03 pm

    holas !!!

    miren lo que me encontre por google

    nada mas ni nada menos que el facebook de felipito, y su blog tambien


    en su blog lo poco que lei alli explica algo las razones de la creacion de esta estupides !!! digamoslo por su nombre esto es una estupides, y su razon es absurda

    bueno no sabia si poner esto, pero luego me dije, si el dice que nuestros datos son publicos, con mayor razon su facebook, no???

    bueno estan son las paginas mas relevantes, que vi a la rapida, pero hay mas si ponen en el buscador de google su nombre completo

    saludos a todos quienes no apoyen esta causa ^^ y a los demas revisence su cerebro
    avatar
    indignad
    Invitado


    este es el weon (foto) Empty Re: este es el weon (foto)

    Mensaje  indignad Vie Ene 30, 2009 8:05 pm

    ahh !!! pero que diablos los link desaparecieron ¬¬*
    bueno voy a tratar de ponerlos de nuevo

    mientras a quienes le interesen ver lo que les decia, solo pongan en google Felipe Barriga Richards esta en la 1º pagina

    saludos !!
    avatar
    indignad
    Invitado


    este es el weon (foto) Empty Re: este es el weon (foto)

    Mensaje  indignad Vie Ene 30, 2009 8:08 pm

    blog.felipebarriga.cl/?page_id=25
    es-la.facebook.com/people/Felipe-Barriga-Richards/812564756

    si esta vez no salen los link me rindo xD, pero solo busquen y les da
    saludos !!!
    avatar
    Otro
    Invitado


    este es el weon (foto) Empty Re: este es el weon (foto)

    Mensaje  Otro Vie Ene 30, 2009 8:18 pm

    este es el weon (foto) N812564756_3148
    avatar
    Anonimo
    Invitado


    este es el weon (foto) Empty Re: este es el weon (foto)

    Mensaje  Anonimo Vie Ene 30, 2009 8:31 pm

    este es el weon (foto) N1021932521_30141156_4969
    este es el weon (foto) N1021932521_30141160_6442_000
    este es el weon (foto) N1021932521_30141159_6075
    este es el weon (foto) N694678001_416699_8738

    Ex alumno(a) de UTFSM
    BHP Billiton

    [b]Solo informacion publica.....
    avatar
    indignad
    Invitado


    este es el weon (foto) Empty Re: este es el weon (foto)

    Mensaje  indignad Vie Ene 30, 2009 8:39 pm

    cierto cierto
    no nos puede reclamar, ademas son solo fotos
    en cambio el muy maldito ()&/%$"% nos subio nuestros datos

    como dijiste solo es INFORMACION PUBLICA jajajaja
    avatar
    WatonQLo
    Invitado


    este es el weon (foto) Empty Fotos actualizadas!! Mejor cambiate de nombre...

    Mensaje  WatonQLo Vie Ene 30, 2009 9:06 pm

    Publiquenlo en Facebook!!!


    Pathways de coordenadas GPS para ir a verlo cuando vaya de vacaciones a Puelo

    Código:
    http://www.openstreetmap.org/user/Felipe%20Barriga%20Richards/traces

    Todo informacion publica... usando google lol!
    avatar
    oscarjoe


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    este es el weon (foto) Empty Re: este es el weon (foto)

    Mensaje  oscarjoe Vie Ene 30, 2009 9:46 pm

    jajaja, puta el weon feo! pobre mama
    avatar
    indignad
    Invitado


    este es el weon (foto) Empty Re: este es el weon (foto)

    Mensaje  indignad Vie Ene 30, 2009 9:54 pm

    OoO !!!!

    se ha camuflado con grasa xD jajaja
    pero si esta feisimo Razz
    avatar
    asdasd
    Invitado


    este es el weon (foto) Empty Re: este es el weon (foto)

    Mensaje  asdasd Vie Ene 30, 2009 11:54 pm

    el wn tiene la cara flaca y el cuerpo amorfo xd como que tiene lsa caderas anchas y wea xD y pta la polola pa fea
    avatar
    Te Apoyo
    Invitado


    este es el weon (foto) Empty Re: este es el weon (foto)

    Mensaje  Te Apoyo Sáb Ene 31, 2009 11:17 am

    Te apoyo con lo publicado, es culpa de las grandes empresas y casas comerciales que venden sus bases de datos, reclamenles a ellos, nadie lee las clausulas de privacidad por flojera, llegan y firman.
    avatar
    patan
    Invitado


    este es el weon (foto) Empty Re: este es el weon (foto)

    Mensaje  patan Sáb Ene 31, 2009 11:28 am

    oye Te Apoyo
    eres el tipico nerd que no entiende la gravedad de lo que estan haciendo.
    Si las empresas venden los datos se los venden a gente que quiere madar spam y ofrecer weas, o sea negocio, no estafa.
    Bien distinto es que los datos se los entregaran al primer weon que pasa por la calle, que es lo que este imbecil está haciendo.
    ¿ES LO MISMO?
    Para demostrar que los sitios son vulnerables bastaba con publicar datos de la presidenta y los senadores, a ellos no les pasa nada pero a los comunes como nosotros nos pueden cagar con esos datos.
    Si alguien dice que la puerta de tu casa es insegura, dejarias la puerta abierta y que este weon publicara tu direccion (datos publicos).
    Piensa un poco imbecil, mas vale información en la mano de pocos que informacion publica al alcance de millones.
    avatar
    Octavio
    Invitado


    este es el weon (foto) Empty Mala idea

    Mensaje  Octavio Dom Feb 01, 2009 8:56 am

    Felipe mi deseo no es faltarte el respeto, sin embargo te has pasado por encima de la privacidad de millones de chilenos, exponiendo sus datos tan privados como canet de identidad, telefonos, direcciones, etc, datos que podrian caer facilmente, y estoy seguro ocurrira, en manos de estafadores, y cuanto otro delicuente se nos pueda ocurrir, me imagino estaran los datos de tus familiares para que la cosa sea pareja y ellos mismos puedan darte un par de bofetadas por exponerlos tan descaradamente, hoy si fama buscabas, la has conseguido pero de una manera muy irresponsable, si bien los conseguiste de un sitio publico ( fayerwayer.com ) has alertado a mentes inescrupulosas para que a su vez bajen esa base de datos desde tu web.
    Quizas esto sirva a modo de denuncia como se exponen nuestros datos privados publicamente sin que muchas veces ni nos enteremos, con tu acción tambien se ha activado una alarma, pero tu ingenio no te hace inteligente, pues has sido tremendamente irresponsable, pienso que por tu juventud has tenido un error de concepto, pero dada esa misma juventud y tu ingenio pienso puedes remediar tu metida de pata. Piensalo pues si gente se ve afectada y dañada por tu edad ya estas en condiciones de responder ante la ley, y los catigos en estos casos son muy severos en castigo temporal tras las rejas donde te pueden hacer de todo una vez adentro, y las multas que ni siquiera se podrian estimar por demandas masivas. Y el castigo social, pues estoy seguro que habra en lista más de algún profesor tuyo y compañeros, y más de alguno podria reaccionar fisicamente, para que decir los desconocidos, ya todos tienen tu foto y tus datos donde te movilizas a diario, y ni siquiera te podras enterar cuando alguien descontralado por las consecuencias que has gatillado te haga algo quizas terrible.
    Asi que borra esos datos pues recuerda que si te hacen algo a ti te lo mereces por irresponsable y por ...(no quiero usar palabras soeces, aunque te las mereces todas y en todas sus combinaciones), piensa que tienes familia y quizas polola, que no se merecen que les pase algo por tu brutalidad, ni siquiera la burla a que deben estar sometidos por tu culpa pedazo de cabrón estupido.

    Contenido patrocinado


    este es el weon (foto) Empty Re: este es el weon (foto)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:59 pm